viernes, abril 19, 2024

Jena Malone se une a la secuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Desde hace un tiempo se rumorea que Jena Malone estaba cerca de firmar para obtener el papel de Johanna Mason en la secuela de Los juegos del Hambre, que llevará por título Catching Fire (En llamas)

Finalmente la actriz se ha hecho con este rol, tributo femenina del Distrito 7. Mason participó en los 71° Juegos del Hambre, y de nuevo en el tercer Vasallaje de los Veinticinco. Fue una de los tributos más jóvenes en este Vasallaje. Es la última mujer vencedora del Distrito 7.

En sus primeros Juegos del Hambre, Johanna se hizo pasar por débil, fingiendo ser frágil. Debido a esto, nadie se molestó con ella, asumiendo que no era ninguna amenaza. Sin embargo, cuando todo se redujo a unos pocos tributos, manifiestó su capacidad de asesinato, matando a muchos tributos, lo que le permitió, finalmente, ganar.

Ella es también famosa entre los seguidores de las novelas de Suzanne Collins por la primera vez que se encuentra con los protagonistas Katniss y Peeta, quienes la ven en un ascensor en el Capitolio completamente desnuda. 


Malone recientemente apareció en la película de Zack Snyder, Sucker Punch, y en varias miniseries para televisión.

Os recordamos que Lionsgate ya está mostrando su interés por contar con Robert Pattinson para esta segunda entrega, dirigida por Francis Lawrence.
Pattinson dará vida a Finnick Odair, que fue uno de los más jóvenes campeones de la competición. Finnick ganó los 65º juegos del hambre cuando tenía 14 años. Su mentora fue otra vencedora de los Juegos, llamada Mags, quien luego participó con él en la edición numero 75. Durante los 75º juegos del hambre, a Finnick le regalaron un tridente, el cual fue probablemente el objeto más caro regalado en la historia de los Juegos. El tridente era un arma que Finnick manejaba bastante bien, y con la ayuda de una red, que él mismo hizo con viñas que encontró en la arena, logró atrapar a sus oponentes y matarlos con el tridente. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...