viernes, abril 19, 2024

Ganadores de una entrada doble para ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ en Cinebox Vallsur

Al fin es 20 de julio, fecha en la que se estrena El Caballero Oscuro: La leyenda renace, y dos afortunados lectores podrán ver la película gratis y acompañados, gracias a Cinebox Vallsur Valladolid  (Camino Viejo de Simanca, s/n 47008 Valladolid), durante todo el fin de semana (desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de julio de 2012) en  Cinebox Vallsur Valladolid.

El caballero oscuro volverá a llenar las salas a partir de este viernes con la tercera y última entrega de la saga, que concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman.
El Caballero Oscuro: La leyenda renace está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

Los afortunados ganadores han sido:
* Ivan Hojas
* Cristina Diez

Enhorabuena a los ganadores.. y el resto ya sabéis que podéis disfrutar desde hoy la película en

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...