viernes, marzo 29, 2024

(Actualizada) Filtrado en la red metraje de ‘El Hombre de Acero’ (‘Man of Steel’)


Durante la Comic-con de San Diego, Zack Snyder reveló las primeras imágenes de Man of Steel, que en España se llamará El Hombre de Acero, además de confirmar que un corto teaser se presentaría, curiosamente, junto al estreno de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) el 20 de julio… aunque supuestamente tan sólo en Estados Unidos.

Por si fuera poco, Warner Bros mostró el cartel que os revelamos ayer, y alguien grabó un vídeo (que os mostramos al final), aunque a gran distancia, y por lo tanto no logró apenas calidad, pero que nos sirve para distinguir las primeras escenas en movimiento de la película… a la espera de verlas en buena calidad, que seguro en breve Warner las revela.

Para terminar, cuando se le preguntó a Zack Snyder si Superman se uniría a la próxima película de La Liga de la Justicia, Snyder respondió: «Sabemos que Superman es la joya de la corona de DC. Queremos mantener su casa en orden y entonces … ¿quién sabe lo que es posible?».

Queda claro que según el resultado y los comentarios de los fans de esta película, tendrán que decidir si esta nueva versión de Superman es la adecuada para enlazarse con La liga de la Justicia.

El hombre de acero trata sobre la infancia de Superman y aparecerá Lois Lane; Zod y Faora serán los villanos y veremos un planeta Krypton mucho más urbanizado y avanzado tecnológicamente de lo que se vió en la primera adaptación de 1978.
La película está dirigida por Zack Snyder y producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión está escrito por David S. Goyer basado en una historia de Goyer y Nolan, basado en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y editado por DC Comics
Está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne, Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni y Russell Crowe
El hombre de acero tiene su estreno previsto para el próximo 21 de junio del 2013 en EEUU.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de la fuente original por petición del estudio.

Fuente: WP

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...