jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 27 de Julio de 2012

12 pasos sin cabeza. La leyenda de un pirata
Título V.O.: 12 meter ohne kop
Año de producción: 2009
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Aventuras
Director: Sven Taddicken
Guión: Matthias Pacht
Música: Christoph Blaser, Steffen Kahles
Fotografía: Daniela Knapp
Intérpretes: Jana Pallaske (Okka), Devid Striesow (Simon von Utrecht), Matthias Schweighöfer (Gödeke Michels), Ronald Zehrfeld (Klaus Störtebeker), Franziska Wulf (Bille)
Los bucaneros Klaus y Gödeke son el terror de los mares del Báltico, una auténtica leyenda para el mundo de la piratería y una pesadilla para los ricos comerciantes de la Liga Hanseática. Con el precio puesto a sus cabezas, los interminables abordajes y combates con las flotas de los burgos saqueados terminan de agotar a la tripulación. Por eso, cuando Klaus resulta herido, en una de estas refriegas, le lleva a pensar en otro tipo de vida posible junto a su amada Billie, más tranquila y pacífica.
Amanecidos
Título V.O.: Amanecidos
Año de producción: 2011
Distribuidora: Eddie Saeta
Género: Drama
Director: Pol Aregall, Yonay Boix
Guión: Pol Aregall, Yonay Boix
Intérpretes: Victor Javier Gonzalez (Juan Carlos), Laura Díaz (Paula), Brais Abad, David Arnans, Maggie Civantos, Maria Cuesta, Cecilia De La Torre
Un grupo de diez jóvenes compuesto por cinco chicos y cinco chicas se encuentran en una etapa de sus vidas que empiezan a aceptar la realidad como es y no como les gustaría que fuese. Secuencias cotidianas de esta generación adolescente que nos traerán recuerdos de aquella insegura época, en la que nos asomábamos a un futuro incierto con la ilusión y las aspiraciones intactas. Ambientada en Madrid, nos enseña la rutina de un grupo de jóvenes cualquiera, con sus frustraciones, miedos y alegrías.

El Skylab
Título V.O.: Le Skylab
Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia
Director: Julie Delpy
Guión: Julie Delpy
Fotografía: Lubomir Bakchev
Intérpretes: Julie Delpy (Anna), Michelle Goddet (Tante Suzette), Valérie Bonneton (Tante Micheline), Bernadette Lafont (Mamie), Emmanuelle Riva (Mme Prévost,la madre de Anna), Aure Atika (Tante Linette), Sophie Quinton (Tante Clémentine), Eric Elmosnino (Jean), Vincent Lacoste (Christian), Noémie Lvovsky (Tante Monique), Jean-Louis Coullo´ch (Tonton Fredo), Lou Avarez (Albertine), Marc Ruchmann (Tonton Loulou), Denis Menochet (Tonton Roger), Luc Bernard (Tonton Joseph)
Albertine viaja en tren junto a su marido y sus hijos por la Bretaña francesa. El paisaje le evoca recuerdos de su niñez, de aquellos bellos momentos pasados vividos en la casa familiar. Aquel día de Julio de 1979, cuando sólo contaba con diez años, en el que toda su familia se reunía para celebrar el cumpleaños de la anciana ha quedado grabado nítidamente en su memoria. Años que limitan con la adolescencia, cuando se pierde la inocencia infantil y se entra en el conflictivo mundo de los adultos.
Impávido
Título V.O.: Impávido
Año de producción: 2011
Distribuidora: Emon Films
Género: Acción
Director: Carlos Therón
Guión: Carlos Therón, Alfonso Aranda
Música: Antonio Escobar
Fotografía: Antonio J. García
Intérpretes: Pepón Nieto, Pepo Oliva, Víctor Clavijo, José Luis García-Pérez, Julián Villagrán (Ray), Nacho Vidal (Mikima), Carolina Bona (Dany), Pablo Penedo, Jon Bermúdez, Simona Ferrar, Tato Loché (Repartidor cárcel), Selu Nieto
Mikima, jefe del crimen organizado, controla eficazmente cualquier negocio que acontece en los bajos fondos de la ciudad. Tena, su contable, ha puesto en marcha un plan infalible para atracar un banco, que les proporcionará un cuantioso botín. Mientras Rai, un ladrón de coches de poca monta, acaba de perder el dinero que debía a Mikima en un accidente y es consciente de que salda la deuda o es hombre muerto. Su amigo Manrique le prestará el dinero si, a cambio, encuentra a una escurridiza chica.
Madagascar 3: De marcha por Europa
Título V.O.: Madagascar 3: Europes Most Wanted
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Animación
Director: Eric Darnell, Conrad Vernon, Tom McGrath
Guión: Eric Darnell, Noah Baumbach
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Nick Fletcher
Intérpretes: Chris Rock (Marty), Ben Stiller (Alex), David Schwimmer (Melman), Martin Short (Stefano), Frances McDormand (Capitán Chantel DuBois), Cedric the Entertainer (Maurice), Chris Miller (Kowalski), Sacha Baron Cohen (Julien), Tom McGrath (Skipper), Jada Pinkett Smith (Gloria), Andy Richter (Mort), Jessica Chastain (Gia), Bryan Cranston (Vitaly)
El león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y Gloria, la hipopótamo regresan de sus divertidas aventuras por el continente africano a Europa. Aquí se enfrentarán a una competente funcionaria de control de animales, Chantel DuBois, que pretende cazarlos y encerrarlos en un zoológico. En su rocambolesca y divertida huida van a conocer a nuevos amigos de otras especies, refugiándose en un circo, con el objeto de volver a casa lo antes posible, mientras los pingüinos vuelven a hacer de las suyas.
Sólo entre nosotros
Título V.O.: Neka ostane medju nama
Año de producción: 2010
Distribuidora: Aquelarre Servicios Cinematográficos
Género: Comedia
Director: Rajko Grlic
Guión: Rajko Grlic, Ante Tomic
Música: Alan Bjelinski
Fotografía: Slobodan Trninic
Intérpretes: Miki Manojlovic (Nikola), Bojan Navojec (Braco), Ksenija Marinkovic (Marta), Daria Lorenci (Anamarija), Natasa Dorcic (Latica), Nina Ivanisin (Davorka), Buga Simic (Maja), Zivko Anocic (Nino), Kresimir Mikic (Jura), Ivana Roscic (Tamara), Helena Buljan (Lada)
Nikola Y Braco son dos hermanos de Zagreb que comparten el mismo gusto por las mujeres y el placer, a imagen y semejanza de su padre, Matko, un famoso pintor bohemio y hedonista, que acaba de fallecer. Mientras Nikola y su esposa acuden a la fecundación in vitro para poder tener un hijo, Brako está en trámites de divorcio de su mujer, lo que hace que ambos estén sometidos a una cierta presión psicológica. Sin embargo, los dos mantienen una vida paralela secreta, con sus respectivas amantes.
Terraferma
Título V.O.: Terraferma
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Emanuele Crialese
Guión: Emanuele Crialese
Música: Franco Piersanti
Fotografía: Fabio Cianchetti
Intérpretes: Claudio Santamaria (Finanziere), Tiziana Lodato (Maria), Filippo Pucillo (Filippo), Donatella Finocchiaro (Giulietta), Beppe Fiorello (Nino), Mimmo Cuticchio (Ernesto), Martina Codecasa (Maura), Filippo Scarafia (Marco), Timnit T (Sara), Pierpaolo Spollon (Stefano)
Filippo es un joven pescador que cuida de su abuelo y de su madre viuda en una pequeña isla, próxima a Sicilia, que recibe el nombre de Terraferma. La situación del sector pesquero es cada día más crítica en esta zona de Italia, más inclinada en los últimos tiempos al desarrollo y a la gestión del turismo. Por lo tanto, deciden cambiar de medio de subsistencia y alquilar su casa en verano para los turistas. A su vez, una patera de inmigrantes, al borde del naufragio, se aproxima a la isla…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...