martes, abril 16, 2024

Estrenos de la semana: 13 de Julio de 2012

El dictador
Título V.O.: The Dictator
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Comedia
Director: Larry Charles
Guión: Sacha Baron Cohen, Alec Berg
Música: Erran Baron Cohen
Fotografía: Lawrence Sher
Intérpretes: Ben Kingsley (Tamir), Sacha Baron Cohen (Aladeen / Efawadh), Horatio Sanz (ayudante en el balcón), Megan Fox (Megan fox), Aasif Mandvi (Doctor), Sayed Badreya (Omar), Michele Berg (Madre de Aladeen), Rocky Citron (bebé Aladeen), Liam Campora (Aladeen a los 6 años), Rizwan Manji (paciente), Adeel Akhtar (Maroush), Elsayed Mohamed (Wadiyan Oficial Olímpico)
El líder de Wadiya, el almirante general Haffaz Aladeen, se siente molesto porque le llaman dictador las potencias occidentales y porque la ONU sancione repetidamente a su país por incumplir el tratado de no proliferación de armas nucleares. Así que, siguiendo las directrices de su jefe de policía secreta, su tío Tamir, viaja a los Estados Unidos para convencer al organismo de que le dejen en paz. Cómo es lógico, su estancia en Nueva York va a estar repleta de problemas y anécdotas divertidas.
El pacto
Título V.O.: Seeking Justice
Año de producción: 2011
Distribuidora: Aurum Producciones
Género: Acción
Director: Roger Donaldson
Guión: Todd Hickey
Música: J. Peter Robinson
Fotografía: David Tattersall
Intérpretes: Nicolas Cage (Will Gerard), Xander Berkeley (teniente Durgan), Guy Pearce (Simon), January Jones (Laura Gerard), Joe Chrest (Detective Rudeski), Jennifer Carpenter (Trudy), Cullen Moss (Jones), Harold Perrineau (Jimmy), IronE Singleton (Scar), Marcus Lyle Brown (Detective Green), David Jensen (operador del gas), Jason Davis (Leon Walczak / Alan Marsh), Mike Pniewski (Gibbs)
Laura Gerard es una mujer de Nueva Orleans que sufre un asalto a manos de un despiadado delincuente, que la golpea y abusa de ella. Su marido Will, conmocionado por el suceso, acepta la oferta de un misterioso desconocido, que liquidará al responsable a cambio de un favor que le exigirá en un futuro cercano. Seis meses después, tiene que cumplir su parte del trato y asesinar a un pedófilo, que resulta ser periodista de investigación, lo que le sumerge en una peligrosa trama que amenaza su vida.

Lobos de Arga
Título V.O.: Lobos de Arga
Año de producción: 2011
Distribuidora: Vértice Cine
Género: Terror
Director: Juan Martínez Moreno
Guión: Juan Martínez Moreno
Música: Sergio Moure
Fotografía: Carlos Ferro
Intérpretes: Mabel Rivera (Rosa), Gorka Otxoa (Tomás), Carlos Areces (Calixto), Secun de la Rosa (Mario)
Año 1910, Arga. Una terrible maldición cae sobre la despótica condesa de Mariño y su hijo. Un siglo después, Tomás, escritor fracasado y heredero de la familia, regresa al pueblo pensando que le nombrarán hijo predilecto. Lo que no sabe es que en ese lugar apartado de la mano de Dios, los habitantes planean sacrificarlo para romper la maldición que los trasforma en hombres lobo. Si no invierten el hechizo, una terrorífica (a la vez que divertida) amenaza caerá sobre la población.
Los nombres del amor
Título V.O.: Le nom des gens
Año de producción: 2010
Distribuidora: Karma Films
Género: Comedia
Director: Michel Leclerc
Guión: Michel Leclerc, Baya Kasmi
Música: David Euverte
Fotografía: Vincent Mathias
Intérpretes: Zinedine Soualem (Mohamed Benhmamoud), Jacques Boudet (Lucien Martin), Jacques Gamblin (Arthur Martin), Sara Forestier (Baya Benmahmoud), Michèle Moretti (Lucien Martin), Carole Franck (Cécile Delivet Benmahmoud), Zakariya Gouram (Hassan Hassini), Julia Vaidis-Bogard (Annette a los 30)
Baya es una chica atrevida, sin muchos prejuicios morales que busca el sexo como mero instrumento del placer, jactándose de acostarse con hombres conservadores para convencerles de las virtudes de la izquierda. Su siguiente objetivo es el biólogo Arthur Martin, un hombre tímido y retraído que solo piensa en tubos de ensayo y en cepas de virus, una persona completamente distinta que busca el amor tradicional: una mujer para toda la vida. Y cuando menos se lo esperan los dos, surge la chispa.
Qué esperar cuando estás esperando
Título V.O.: What to Expect When You are Expecting
Año de producción: 2012
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: Kirk Jones
Guión: Shauna Cross
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Xavier Pérez Grobet
Intérpretes: Chris Rock (Vic), Cameron Diaz (Jules), Jennifer Lopez (Holly), Dennis Quaid (Ramsey), Elizabeth Banks (Wendy), Thomas Lennon (Craig), Chace Crawford (Marco), Wendi McLendon-Covey (Kara), Anna Kendrick (Rosie), Brooklyn Decker (Skyler), Rebel Wilson (Janice), Rob Huebel (Gabe), Genesis Rodriguez (Courtney), Ben Falcone (Gary), Matthew Morrison (Evan), Joe Manganiello (Davis), Amir Talai (Patel)
Cinco parejas de Atlanta están a punto de vivir la indescriptible y emocionante experiencia de ser padres: Jules y Evan, afamados empresarios del fitness esperan un hijo; Holly, fotógrafa que no puede quedarse embarazada, inicia los trámites de adopción sin el apoyo de su marido, Alex; Gary y Wendy van a ser padres primerizos mientras el veterano abuelo, Ramsey espera gemelos de una mujer más joven y por último, la pareja de cocineros Rosie-Marco se enfrentan a un niño no esperado.
The Swell Season
Título V.O.: The Swell Season
Año de producción: 2011
Distribuidora: Avalon Productions
Género: Documental
Director: Nick August-Perna, Chris Dapkins, Carlo Mirabella-Davis
Intérpretes: Glen Hansard, Markéta Irglová, Catherine Hansard (Catherine Hansard)
Durante la película «Once (Una vez)» pudimos ver como Glen Hansard y Markéta Irglová, ambos unos magníficos compositores, demostraban poseer una química especial entre ellos, dando lugar a un hermoso romance que les valió el ganar un Oscar. Después de aquellos momentos, comenzaron una relación real y emprendieron una gira con las canciones del repertorio del film que los había unido, pero las presiones a las que se ven sometidos harán que se pueda romper esta bonita relación.
Elefante blanco
Título V.O.: Elefante blanco
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Pablo Trapero
Guión: Pablo Trapero
Fotografía: Guillermo Nieto
Intérpretes: Ricardo Darín (Julián), Jérémie Rénier (Nicolás), Martina Gusman (Luciana)
Tras haber perdido a sus compañeros de sacerdocio a manos de un grupo de paramilitares en Centroamérica, Nicolás acepta el ofrecimiento de otro sacerdote, Julián, para hacer su labor apostólica en una de las villas marginales de Buenos Aires, Villa 31. Tráfico de drogas, bandas, asesinatos, corrupción, indiferencia absoluta por parte de las instituciones forman parte de la cruda realidad a la que los dos religiosos se tienen que enfrentar en el día a día en el barrio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...