viernes, marzo 29, 2024

El estreno de ‘Avatar 2’ se retrasa hasta el 2015

Hace unos meses James Cameron reveló que para el tiempo que tiene, es probable que hubiera un total de cuatro películas de Avatar, admitiendo que planea rodar las próximas dos entregas juntas, aunque según Sigourney Weaver, Cameron podría rodar las tres juntas. 

Otra de las cosas que Cameron reveló es que ya no dirigirá ninguna película más, a excepción de las secuelas de Avatar, deteniendo también la producción de las demás películas, pues según declaró en ese momento Cameron: «Estoy en el negocio de Avatar. Eso es todo. Estoy haciendo Avatar 2, Avatar 3, tal vez Avatar 4, y no voy a producir películas de otras personas para ellos. No estoy interesado en ver guiones».


Hace un mes, según declaró Weaver, ella no tiene ni idea del tiempo que les llevará el rodaje, pero el plan ha sido siempre la de estrenar la segunda y tercera película en diciembre de 2014 y diciembre de 2015, respectivamente.

Hasta ahora James Cameron ha estado trabajando en las próximas secuelas de Avatar desde su casa de California, pero ya planea mudarse pronto a Nueva Zelanda para rodar la película, y completar todos los efectos visuales necesarios.

Al darse cuenta de que el proceso puede llevarle bastante tiempo, Cameron decidió hacer algo que quería hacer desde hace años, que es comprar una propiedad en el país, y acabo adquiriendo más de 2.500 acres de tierra que le costaron 16 millones de dólares.

En una reciente entrevista, el director dijo que a pesar de que la 20th Century Fox ha estado planeando estrenar Avatar 2 en los cines antes de finales de 2014, la película probablemente no estará lista hasta finales de 2015. Dado que rodará varias películas juntas, Avatar 3 deberá llegar a los cines un año más tarde

Cameron tuvo que responder acerca de una posible cuarta entrega de Avatar, y el director no confirmó nada, pero tampoco descartó la idea.

Fuente: NY Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...