jueves, abril 18, 2024

Descripción del metraje revelado y póster de la nueva versión de ‘Godzilla’

Los fans del cine de monstruos gigantes contra robots gigantes estan de enhorabuena, pues si estaban emocionados al revelarse recientemente imagenes y póster de la última película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, ahora se une la primera foto filtrada de metraje y el póster de la nueva versión de Godzilla.
La imagen de metraje forma parte del teaser trailer que ha visto la luz en el Comic-Con de San Diego, donde Warner Bros / Legendary Pictures han mostrado escenas de devastación, destruyendose ciudades, con grandes nubes negras de basura y humo, y una voz solemne diciendo: «Me he convertido en la muerte, el destructor de mundos»… para acto seguido, escuchar un rugido.

Aunque en el póster que os mostramos al final no muestre nada del monstruo, tan sólo el título de la película en inglés, con los caracteres japoneses de fondo, en el metraje, las personas que lo han visto han añadido que también se ve el contorno de una larga cola, las famosos puas de su espalda y, finalmente, la cabeza monstruosa, abriendo la boca, tal y como os mostramos en la foto filtrada.
Tras este metraje revelado, el director Gareth Edwards (Monsters) habló, con la promesa de que la película no será una broma. Su versión examinará cómo el mundo real responde a un monstruo de 400 metros de altura que escupe fuego.
Esperemos que cuando veamos el teaser trailer, y no tan sólo encontremos una descripción de gente que lo ha visto, cumpla con lo que deseamos ver en esta película, y realmente sea una adaptación que emane horror, lejos de la versión estadounidense anterior, con una gran iguana saltando en Manhattan y persiguiendo a Matthew Broderick.


Fuente: Blastr

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...