viernes, abril 19, 2024

Cráneo Rojo pudo ser el villano de ‘Los Vengadores’

Antes de que Joss Whedon fuera contratado para dirigir Los Vengadores, Zak Penn estaba unido al proyecto para escribir el guión.  Penn ha escrito y colaborado en las películas de más de una docena de importantes superhéroes, como Los Cuatro Fantásticos, X-Men 2, X-Men: La decisión final., Elektra y El increíble Hulk
Finalmente Whedon reescribió todo, pero ahora se han revelado algunas de las ideas originales que Penn tuvo para la película de Marvel.

Mientras que el producto final fue casi en su totalidad de Joss Whedon, Penn escribió algunos de los primeros borradores de Los Vengadores cuando Kevin Feige y Ari Arad le trajeron al proyecto en 2003. «En ese momento, no existían los estudios Marvel, así que era algo así como un sueño», dijo. «Mi trabajo consistía en mantener la revisión del proyecto … durante cerca de cuatro o cinco años, eso es lo que hice. La historia era básicamente la misma, pero seguía cambiando. Luego, una vez que Joss [Whedon] entró, se hizo cargo a partir de ahí».
Desde que comenzó a trabajar en el guión en el año 2003, Penn dijo que sentía que era un error introducir a Thor en una película en solitario. Su plan era mostrar a Thor por primera vez en Los Vengadores, pues Marvel no tenía ningún plan de respaldo si una de sus películas en solitario fracasaba, y Penn sentía que Thor tenía muchas probabilidades de no atraer al público. 
De hecho, Penn llegó a decir que Loki fue siempre la mejor opción para ser el villano, pero hubo algunas discusiones sobre la utilización de Cráneo Rojo en su lugar. Y a pesar de que Thanos apareció brevemente en Los Vengadores, Penn dijo que le habría gustado que fuera el villano principal. 
En palabras del guionista: «Si yo pensara que podría haber salido con Thanos, yo lo habría puesto allí».
 Fuente: CBR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES