jueves, abril 25, 2024

Christopher Nolan no participará en ‘La Liga de la Justicia’

Desde que Christopher Nolan comenzó a producir la nueva película de Superman, Man of Steel, se ha dado por sentado que también estaría involucrado en otros futuros proyectos que acercaran a la pantalla grande superhéroes de DC Comics.
Uno de los proyectos más esperados, y rumoreados, La Liga de la Justicia (en inglés Justice League of America o JLA), se pensaba que podría contar con el respaldo de Nolan, pero de acuerdo a las recientes declaraciones del cineasta, él no participará de ninguna manera.

La Liga de la Justicia es un equipo de superhéroes de cómics formado por los principales personajes del Universo DC. Tanto el nombre del grupo como sus integrantes han variado con los años, pero la formación original y más conocida tiene en sus filas a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y Detective Marciano (J’onn J’onzz). 
Nolan, al respecto, ha dicho: «No tengo ningún plan para hacer algo más [con Batman], y, desde luego, no tengo compromiso con ningun proyecto de Justice League (La Liga de la Justicia)».
Además, en otros medios, ha hablado Christian Bale sobre su posible participación como Bruce Wayne / Batman en Justice League, y el actor dijo: «No he hablado con nadie sobre eso».
Ya anteriomente Bale dijo que no volvería a interpretar a Bruce Wayne / Batman a menos que Nolan estuviera de alguna manera involucrado en el proyecto. Y el hecho de que Warner Bros todavía no ha cotnratado a Bale, probablemente significa que el actor será reemplazado.

​​Fuente: Yahoo, WGNTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...