viernes, marzo 29, 2024

Ben Whishaw es Q en la nueva película de James Bond, ‘Skyfall’

Los productores de Skyfall, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que vuelve a la franquicia de Bond el personaje de Q, confirmando que el papel será interpretado por Ben Whishaw.


De esta manera Whishaw se convierte en el cuarto actor que da vida al oficial de intendencia del MI6, conocido cariñosamente como Q. El papel comenzó de la mano de Peter Burton, como el Mayor Boothroyd, en Agente 007 contra el Doctor  No, seguido de Desmon Llewelyn (en 17 películas de Bond, entre 1963 y 1999), siendo posteriormente John Cleese quien tomó el relevo (primero como R, el asistente de Q, en El Mundo nunca es suficiente, y posteriormente ascendido a Q en Muere otro día).

Wilson y Broccoli han comentado “es emocionante confirmar el regreso de Q en 
Skyfall , interpretado por el enormemente talentoso actor, Ben Whishaw. Estamos encantados de tener de vuelta en la saga a este personaje tan querido por todos.”
Daniel Craig regresa como James Bond,  el agente creado por Ian Fleming, en la 23ª aventura de la más longeva franquicia de todos los tiempos. En 
Skyfall , la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta la acecha.  El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales. 
Skyfall, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por Sam Mendes y el guión corre a cargo de Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.
A Ben Whishaw le veremos a final de año en Cloud Atlas, junto a un gran reparto de actores entre los que se encuentran Tom Hanks, Jim Sturgess y Halle Berry.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...