jueves, marzo 28, 2024

Anthony Hopkins será Matusalén en ‘Noé’ (‘Noah’), de Darren Aronofsky

Darren Aronofsky está sabiendo dar buena cuenta de su cuenta en Twitter, valga la redundancia, y desde ella nos informa de los avances de su última película, la película épica y bíblica Noah, que en España se llamará Noé
Esta misma mañana, el cineasta reveló en su Twitter que Sir Anthony Hopkins se unirá al reparto, que ya cuenta con Russell Crowe, Jennifer Connelly, Saoirse Ronan, Douglas Booth, Logan Lerman, Emma Watson y Ray Winstone.
Hopkins interpretará a Matusalén, el hombre más viejo del mundo mencionado en la Biblia hebrea, que según la historia murió siete días antes del Gran Diluvio.
Según dice Aronofsky: «Me siento honrado de trabajar con el gran Sir Anthony Hopkins«.
El actor, con tan sólo 74 años, está muy lejos de los 969 años de edad que Matusalén supuestamente vivió antes de morir.

Noé es una fiel adaptación de la historia bíblica del Arca de Noé. En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. El guión está escrito por Aronofsky y Ari Handel y revisado por el guionista nominado al Óscar John Logan.

Scott Franklin y Aronofsky de Protozoa Pictures, junto con Mary Parent de Disruption Entertainment, producirán la película. Los productores ejecutivos de la película serán Ari Handel, Arnon Milchan de New Regency y Chris Brigham.
El rodaje de la película comenzó este mes de Julio en Islandia y Nueva York, y tienen previsto su estreno el 28 de marzo de 2014, de la mano de Paramount Pictures. 
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...