jueves, marzo 28, 2024

Almas Oscuras y filmin se asocian para estrenar cine de terror inédito

Almas Oscuras, una de los portales más importantes dentro del panorama del cine de terror, y filmin, la plataforma de cine online, dan un nuevo paso para ofrecer a través de Internet en nuestro país el cine de género inédito hasta la fecha.
Desde su nacimiento hace poco menos de cinco años, Almas Oscuras se ha convertido en un referente dentro de las portales dedicados a un cine que cuenta con millones de seguidores en nuestro país. Conscientes de la gran demanda de cine de terror que hay en España y del gran número de películas que permanecían sin distribuir, Almas Oscuras ha firmado una alianza con filmin para ofrecer decenas de películas que harán las delicias a los aficionados del género, desde la multipremiada  The Orphan Killer (Matt Farnsworth, 2011) pasando por la sexy El Monstro del Mar (Stuart Simpson, 2011) hasta El último fin de semana (Norberto Ramos, 2011). Muchas de ellas han podido verse en festivales como Sitges, San Sebastián o Molins de Rey.

Con esta nueva iniciativa los amantes del terror están de enhorabuena, pues podrán disfrutar de las mejores producciones del cine independiente del género… como nunca antes se había visto: con gran calidad de imagen, a un precio reducido y con subtítulos profesionales en español.
Almas Oscuras entra en escena como una alternativa de ocio de calidad, y al alcance de todos, y las películas tendrán un precio de alquiler de 1,95€, siendo gratuitas para los suscriptores Premium de filmin. Una gran noticia para muchos de nosotros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...