martes, abril 23, 2024

‘Woochi, Cazador de Demonios’ en DVD y Blu-Ray a partir del 19 de septiembre

Mediatres Estudio nos informa que la película Woochi, Cazador de Demonios, del director Choi Dong-hun y protagonizada por Kang Dong-won (Haunters), Kim Yun-seok (The Yellow Sea) y la bella y joven actriz Lim Su-jeong (Soy un Cyborg), estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 19 de septiembre.
Woochi, Cazador de Demonios es una divertida aventura llena de fantasía que combina a la perfección la comedia y el romance con las artes marciales e impresionantes efectos especiales.
Habiendo causado furor entre los aficionados del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya de 2010 donde fue presentada, se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en Corea del Sur recaudando cerca de 40 millones de dólares y siendo vista por casi 6 millones de espectadores.

Cinco siglos atrás, una flauta mágica provocó un enfrentamiento sobrenatural entre dioses y demonios. Woochi (Kang Dong-won), un fanfarrón y juerguista aprendiz de mago, intentará enfrentarse a los demonios, pero es traicionado por el Maestro Hwa-dam (Kim Yun-seok) y confinado mágicamente en un pergamino. Cinco siglos después, ya en el Seúl de nuestros días, los demonios reaparecen para sembrar el caos y amenazar la existencia de los seres humanos. Desesperados, los dioses no tendrán más remedio que liberar a Woochi para que salve al mundo.
  
Woochi, Cazador de Demonios llegará en DVD y Blu-ray a España comercializada por Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...