martes, abril 23, 2024

‘Venom’ sigue en marcha… y podría unirse a ‘The Amazing Spider-Man’

Ya hace bastante tiempo que se habla sobre un posible spin-off de Venom, pero tan sólo tenemos que mirar unos meses atrás para comprobar que Sony, ultimando el estreno de The Amazing Spider-Man, anunciara estar considerando dar una vez más su propia película a este mítico y seguido personaje.
El estudio ha estado manteniendo conversaciones para hacerse con los servicios de Josh Trank, quien recientemente ha estrenado en nuestro país Chronicle, donde tampoco se alejaba demasiado de los personajes con poderes.

Los productores Avi Arad y Matthew Tolmach han facilitado nuevos datos: «Es una historia de Eddie Brock. Queremos acercanos lo más posible a los cómics [y] hacer una gran e increíble película sobre Eddie. […] Él era un periodista. Tuvo la historia equivocada, se metió en problemas por ello, lo despidieron. Toda la esencia para nosotros de los personajes de Marvel es permanecer cerca de la Biblia, estar cerca de la historia emocional, y el resto es muy divertido».

Se llegó a sugerir que, después de que Venom consiga su propia película, el personaje puede ser puesto en la franquicia The Amazing Spider-Man.

Os recordamos que la idea de esta nueva película es centrarse en uno de los villanos más emblemáticos de Marvel, y al que vimos ya en imagen real encarnado por Topher Grace en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica Spider-Man del 2007.

Obviamente, ahora que la saga ha sido reiniciada en los cines, con un reparto completamente nuevo, nadie espera que Grace repita en este rol.
Fuente: Hollywood

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...