viernes, marzo 29, 2024

Tom Cruise habla sobre la secuela de ‘Top Gun’ y ‘Misión Imposible 5’

Access Hollywood ha podido entrevistar al actor Tom Cruise en una entrega de premios esta misma semana y han aprovechado para preguntar al actor sobre dos posibles secuelas de las que no dejan de surgir rumores.
Por una parte, la secuela de su gran éxito de los años ochenta, Top Gun. Los rumores de realización de una secuela vuelven cada cierto tiempo y, en esta ocasión, el actor ha dicho que están trabajando en el guión. Si consiguen un buen guión, la harán.
Algo muy similar a lo que ha respondido acerca de la quinta parte de su saga más rentable: Misión Imposible. La secuela se realizará cuando consigan un buen guión, que no es una mala idea teniendo el cuenta el despropósito de la segunda parte.

La cuarta parte de la saga, Missión Imposible: Protocolo fantasma ha recaudado 693 millones de dólares para Paramount, que invirtió 145 millones. Es lógico que con semejante beneficio intenten continuar la saga (a pesar de M:I-2) con J.J. Abrams al frente, que consiguió sacar a flote la tercera parte y continuó en la cuarta entrega.
La adaptación de la serie de televisión Misión Imposible comenzó en 1996, recaudando más de 457 millones de dólares. En la segunda parte, del año 2000, John Woo consiguió superar los 546 millones, a costa de un guión inverosímil y poco documentado.
M:I:III, con J.J. Abrams en la dirección, recuperó la confianza en la saga, consiguiendo un beneficio de 397 millones de recaudación en todo el planeta, con 150 millones de inversión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...