viernes, marzo 29, 2024

Tom Cruise confirma que la secuela de ‘Top Gun’ sigue en marcha

Durante el estreno de Rock of Ages, Tom Cruise ha hablado de nuevo sobre la secuela de Top Gun, que traerá de vuelta a Cruise junto al director Tony Scott.

El actor ha dicho: «Estamos trabajando en ello. Vamos a ver qué pasa, si puedo averiguar algo del guión y lo conseguimos. Sería divertido entrar en los aviones. Quiero volar esos aviones».

No es la primera vez que Cruise habla de esta secuela, ni tampoco otro de los implicados, pues en diciembre Scott dijo que estaban trabajando para averiguar la historia, pero dado que ha pasado algún tiempo, y no hay ningún avance, puede que la secuela no sea ahora mismo una prioridad.

Ahora bien, en caso de suceder, Val Kilmer también está interesada en volver, pues recientemente dijo: «Claro, sería divertido. Tendría que conseguir un corte de pelo».

Lo que no sabemos es qué habrá sucedido con otra idea que tenían en mente, pues ya en 2010 se dijo que este clásico de aviación de 1986 volvería a los cines este año convertido al formato 3D, tal y como adelantó el consejero delegado de la compañía Legend3D, Rob Hummel.

Además, las primeras imágenes de la versión tridimensional del filme se pudieron ver en la International Broadcasting Convention (IBC) de Amsterdam, donde Hummel comentó: «Por lo que yo tengo entendido, están planeando su estreno en 3D a comienzos de 2012, aunque sé que quieren conseguir la aprobación de Tony Scott (director de la película) antes de seguir adelante».
Top Gun cuenta la historia de un joven y ambicioso piloto, Maverick (Cruise), obsesionado con convertirse en el mejor a los mandos de un caza y atormentado por la muerte de su padre en combate.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...