viernes, marzo 29, 2024

Título y Fecha de la secuela de ‘El origen del planeta de los simios’

20th Century Fox ya avisó en agosto del año pasado (y tras la favorable recaudación en taquilla) que tenía intención de continuar la reiniciada saga de los simios que conquistan el planeta Tierra gracias a una mutación genética (en esta versión).
La mayor parte de la información sobre la secuela ya fue desvelada en agosto y lo comentamos en esta noticia. Parece que se confirma el salto temporal entre las películas (habrá un agujero de 8 años), que los humanos vivirán bajo tierra (haciendo referencia a la segunda película de la saga anterior) y que éstos llevaran máscaras de gas para protegerse del virus que ha sido repartido por toda la superficie del planeta.
La novedad sobre la secuela está relacionada con el título, oficialmente (y de momento) se llamará Dawn of the planet of the apes (hay que recordar que la primera película sufrió cambios en el título hasta el último momento, pasando por Caesar, Caesar: Rise of the Apes, Genesis: Apes, Planet of the Apes: Genesis o Rise of the Apes hasta llegar a Rise of the planet of the Apes, que fue el título final original).

De momento, el director de El origen del planeta de los simios, Rupert Wyatt, volverá a dirigir la secuela y Andy Serkis volverá a interpretar al simio Caesar, líder de la rebelión de los simios y conquistadores del planeta.
La película volverá a situarse cronológicamente antes de los hechos de la película original y engrosará la lista compuesta por El planeta de los simios (1968), Regreso al planeta de los simios (1970), Huida del planeta de los simios (1971), La rebelión del planeta de los simios (1972), La conquista del planeta de los simios (1973), la serie de televisión (de 1974 y también llamada El planeta de los simios), Return to the planet of the apes (la serie de televisión de animación de 1975), el remake del mismo título de Tim Burton del año 2001 y El origen del planeta de los simios de 2011.
Además, se ha reservado el 23 de Mayo de 2014 como fecha oficial para el estreno americano, ese fin de semana es conocido en EEUU como el «Memorial Day» y el lunes es festivo. En esa fecha se conmemora (y se recuerda) a los hombres y mujeres que han fallecido sirviendo en las fuerzas armadas estadounidenses.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...