jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: Blancanieves es la más bella del mundo y se queda con el número uno

Mucha parafernalia tecnológica tienen los Men in Black, pero si hubieran consultado con un espejo quien se quedaría con el primer puesto de la taquilla USA éste fin de semana lo mismo se habrían puesto las pilas. Bueno, hay que tener en cuenta que ha de ser un espejo mágico. También hay que tener en cuenta que Blancanieves viene acompañada por Thor… digo, el cazador interpretado por Chris Hemsworth y además tiene como enemiga a una espectacular Charlize Theron. Blancanieves y la leyenda del cazador consigue colocarse en el primer puesto gracias a los 56,3 millones recaudados en su primer fin de semana. La trama de la película es de sobra conocida: La reina, envidiosa de la belleza de Blancanieves, ordena a un cazador que la encuentre y acabe con su vida y que éste tras encontrarla y no poder hacer lo que se le encomendó decide hacer lo posible para proteger la vida de la joven.

Men in Black 3 pierde por lo tanto el liderazgo en su segunda semana en cartelera, pero logra recaudar otros 29,3 millones con lo que consigue una recaudación total de 112 millones y ha de conformarse con el puesto dos. En el puesto tres, y también bajando una posición, tenemos a incombustible grupo de superhéroes que hace frente a una amenaza poco común. Los Vengadores recaudan en su quinta semana en cartelera 20,3 millones de dólares alcanzando así un total de 553 millones.

Tampoco hay mucha variación en los próximos puestos, cuatro y cinco, ya que también se tratan de posiciones que han bajado una posición de una semana a otra. Son Battleship (4. puesto con 4,81 millones) y El dictador (5. puesto con 4,72 millones). Gran parte de la recaudación ésta semana se la han llevado las películas que ocupan los tres primeros puestos y las demás han logrado obtener una recaudación más o menos similar. De entre las diez películas más vistas que no han sido estreno ésta semana El exótico Hotel Marigold (4,6 millones) es la única que ha subido puestos, del ocho al seis en su quinta semana en cartelera.
Qué esperar cuando estás esperando vuelve a repetir puesto (7.) gracias a los 4,43 millones obtenidos en taquilla. Johnny Depp y su Sombras tenebrosas (3,86 millones) bajan dos posiciones colocándose en el puesto ocho. Atrapados en Chernobyl donde seis turistas se adentran en plan aventura extrema en la ciudad abandonada Pripyat, la que antaño alojaba a los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl descubren durante su exploración que no están solos. La película logra 3,04 millones en taquilla y baja cuatro puestos colocándose en la posición nueve. Y para cerrar la lista, en el puesto número diez, tenemos otro de los estrenos de la semana. For Greater Glory (1,8 millones) que cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Andy Garcia, Peter O’Toole, Eva Longoria, Bruce Greenwood y Oscar Isaac. La historia se desarrolla durante la Guerra Cristera (1926-1929), un conflicto en el que los rebeldes católicos se levantaron contra el gobierno de México debido a las restricciones que la Constitución de 1917 imponía sobre la Iglesia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...