viernes, marzo 29, 2024

Steven Spielberg habla de la secuela de ‘E.T. El Extraterrestre’, mientras esperamos su Blu-Ray

E.T. El Extraterrestre llegará a España en Blu-Ray el 31 de Octubre, lo cual es una gran noticia para todos, pero hoy hablamos de esta película por otros motivos.
En 1982, E.T. El Extraterrestre se convirtió en el mayor éxito de taquilla del año, debutando en el número 1 en todos los países donde fue estrenada, a pesar de estrenarse en pleno verano, algo que daña las recaudaciones, pero aún así consiguió 800 millones de dólares en todo el mundo. Incluso en la actualidad, sigue siendo una de las películas más exitosas y apreciadas películas de todos los tiempos. Fue nominada a 9 Oscar, incluyendo incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Fotografía y Mejor Montaje, de las cuales se llevaría hasta en 4 ocasiones la estatuilla (Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor BSO para John Williams). 
El inolvidable reparto incluye a la adorable Drew Barrymore, Henry Thomas, Dee Wallace y Peter Coyote.

Las cifras de recaudación dieron pie a plantear la realización de una secuela, que se llamaría ET: Nocturnal Fears (algo así como E.T.: Los miedos nocturnos), aunque los productores tuvieron que dejar pasar esa secuela pues lo veían muy negro.
Recientemente, Steven Spielberg explicó por qué E.T. 2 nunca sucedió: «Las secuelas pueden ser muy peligrosas, porque ponen en peligro tu verdad como artista. Creo que una secuela de E.T. no había conseguido más que robar al original su virginidad. La gente sólo recuerda el último episodio, mientras que el piloto se empaña».
En la secuela la idea era que una segunda nave espacial aterrizara, pero los alienígenas a bordo eran malos. Están en busca de un extraterrestre llamado Zrek (también conocido como ET), que es enviado para pedir «Ayuda». Las malvadas criaturas son carnívoras y son una fracción albina (mutación) de la misma civilización a la que pertenece ET. Ambos grupos han estado en guerra durante décadas. Más adelante, querían mostrar como Elliot y sus amigos son secuestrados e interrogados violentamente por Korel (el comandante alienígena), exigiendo saber el paradero de Zrek. Afortunadamente, ET es consciente del ataque y llega a rescatarlos. 
Spielberg añadió que deberían suceder muchas cosas para que dirija una secuela de E.T.: «Estoy esperando a un proyecto de ensueño, pero no va a ser E.T. 2. Porque no puedo imaginarme haciendo otra».
Os avisamos que de cara al lanzamiento en Blu-Ray que Universal Pictures prepara, veremos la película con un aspecto totalmente renovado; remasterizada digitalmente en una calidad que supera en 6 veces la resolución del DVD, y con un sonido 7.1 envolvente, además de incluir recientes entrevistas con el director Steven Spielberg y los “Diarios de ET”, que muestran más de una hora de material inédito sobre el rodaje.

Fuente: Hollywood

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...