viernes, marzo 29, 2024

Separación matrimonial de Tom Cruise y Katie Holmes

Otro matrimonio se ha roto en el mundo de Hollywood. La pareja formada por los actores Tom Cruise y Katie Holmes ha decidido divorciarse después de cinco años de matrimonio. Su enlace matrimonial tuvo lugar en noviembre de 2006 en un castillo de Italia.
El abogado de la actriz, Jonathan Wolfe, ha aludido a una “cuestión personal y privada» de ella «y su familia” como causa de la ruptura, pero no la ha especificado. «La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija».  Suri, nacida de la unión de ambas celebridades, tiene ahora seis años.

Para Tom Cruise, de 49 años, éste era ya su tercer matrimonio. Antes había estado casado durante tres años con la actriz Mimi Rogers. A ella le siguió el enlace con Nicole Kidman, de mayor duración. Con ella adoptó a dos hijos. Sin embargo, para Katie Holmes (Batman Begins) era el primero. Hoy la revista People daba la exclusiva de la triste noticia.
Actualmente la actriz tiene entre sus tareas el rodaje de una adaptación de La gaviota, de Anton Chekhov, a las órdenes de Christian Camargo, junto a Rean Reno (El profesional León). Por su parte, en España esperemos el estreno del musical de Rock of Ages, que cuenta con la participación de Tom Cruise. Recientemente ya os hemos ofrecido las primeras imágenes oficiales del film Jack Reacher, que se estrenará en Estados Unidos en diciembre.

Fuente: El Mundo
Imagen: La Revista

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...