viernes, marzo 29, 2024

Samuel L. Jackson se une al remake de ‘RoboCop’

Samuel L. Jackson se ha unido al reparto del remake de RoboCop, al que recientemente se unió Gary Oldman, y que ya contaba con Joel Kinnaman (The Killing) a bordo para dar vida al personaje principal.

La película, como en la original, nos presenta a un policía llamado Alex Murphy que se salvó de la muerte al ser convertido en un oficial de policia cyborg.
Según se sabe, Oldman dará vida a Norton, el científico que creó Robocop y se encuentra dividido entre los ideales de una máquina que intenta redescubrir su humanidad y las necesidades vitales de una empresa.


Jackson es Pat Novak, un magnate de los medios carismático y poderoso. 
El director José Padilha declaró recientemente que el personaje de Oldman estará en el centro de la película, y os recordamos que comentó hace tiempo que la película mostraría parte de la historia no vista en la original.

En el primer RoboCop, cuando Alex Murphy es asesinado, se ve un poco el tema de los hospitales pero después aparece casi directamente él como Robocop, mientras que la idea de su película es estar entre ambas partes, en el origen de RoboCop, en cómo se puede lograr poco a poco que una persona sea un robot. El director plantea preguntas: «¿Cómo se puede realmente tener la humanidad de cada persona y cómo programar un cerebro? y ¿cómo afectan a un individuo?».
La idea es comenzar a rodar en septiembre en Toronto, para estrenar el 9 de agosto de  2013. 
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...