viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes oficiales de ‘Toro Salvaje 2’

Aunque parezca mentira, parece que iban en serio cuando hablaban de la realización de una secuela de Toro Salvaje, pues acaban de ver la luz las primeras fotos oficiales de la misma.
Muchos pondrán el grito en el cielo, otros no sabremos ni qué pensar sobre esta secuela, pero lo que está claro es que han debido creer que era necesario mostrar todo aquello que se quedó en el tintero en la célebre versión de Martin Scorsese, y finalmente han decidido mostrar los acontecimientos previos y posteriroes a lo visto en su predecesora, donde conoceremos lo que pasó al boxeador Jake LaMotta, los primeros años de vida que hicieron de él un Toro Salvaje en sus últimos años.

La nueva precuela / secuela, que recientemente comenzó a ser rodada, pone de relieve la vida de LaMotta «antes de la rabia y después de la furia» que se encuentra en el original de Martin Scorsese, protagonizada por Robert De Niro, aunque aquí no aparezca.
La película de Martin Guigui cuenta con William Forsythe (Boardwalk Empire) como un viejo LaMotta, mientras que Mojean Aria es una versión más joven. El reparto lo completan Tom Sizemore, Joe Mantegna, Paul Sorvino  Penélope Ann Miller. 
Nos quedamos con la nota de prensa que han publicado en USA, donde dicen: «Esta película puede saciar la sed insatisfecha de los espectadores que desean ver más de esta verdadera leyenda del peso medio de boxeo, así como los recién llegados que quieren ver una película de acción que muestra cómo el impulso interior de un hombre puede superar los obstáculos de la vida. Raging Bull II (Toro Salvaje 2) llena los vacíos y nos permite conocer a Jake LaMotta. Responde a preguntas tales como qué pasó con él, o cómo era cuando era joven. LaMotta mismo estaba presente y brinda orientación antes y durante el rodaje.

A pesar de que Toro Salvaje nos dio la versión adulta de Jake LaMotta, no proporcionó la mirada poco común sobre la infancia de Jake, ni el impacto de los efectos posteriores de su violenta vida.»
Aunque tengamos ganas de ver lo que hacen con este clásico, tendremos que esperar hasta 2013 para ver la película.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES