viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘A good day to die hard’ (la 5ª parte de ‘La jungla de cristal’)

A good day to die hard, la quinta entrega de la saga de La jungla de cristal, se encuentra en pleno rodaje en Hungría. El director John Moore está dirigiendo al reparto encabezado por Bruce Willis (que retoma por quinta vez el papel del agente John McClane) y Jai Courtney (que interpreta al hijo McClane).
La acción de la película está situada en Moscú, por primera vez McClane da el salto internacional y sus aventuras transcurrirán en un lugar alejado de las fronteras americanas, donde había resuelto con maestría los entuertos ocasionados en suelo estadounidense.
El hijo de McClane está encarcelado en una prisión rusa, hasta donde el héroe de la saga se trasladará para liberarlo y, de paso, acabar con un malvado lider ruso que, previsiblemente, planea acabar con la paz mundial creando un conflicto internacional.

 

 La saga comenzó en 1988 con Die Hard, titulada en España La jungla de cristal (dado que la película se situaba en un edificio lleno de cristales y el protagonista estaba descalzo). Conforme fueron a pareciendo las secuelas los traductores se las veían y se las deseaban para encajar el juego de palabras inglés y mantener la referencia a la traducción.
Así, en posteriores entregas, se comenzó a utilizar el número de la secuela y se subtitulaba con una coletilla más o menos acertada: La jungla 2: Alerta roja, Jungla de cristal: La venganza y La jungla 4.0
Aunque los títulos originales siempre fueron más ocurrentes: Die harder, Die hard with a vengeance Live free or Die Hard. Estamos expectantes por si «Un buen día para morir duramente» no se estrena en España como La Jungla 5 (En Finlandia ya se promociona como Die Hard 5).

A good day to die hard tiene previsto su estreno para el 14 de febrero de 2013, una fecha muy acorde con la celebración de ese día en los centros comerciales.
Fuente: coming soon

1 COMENTARIO

  1. Estoy viendo las fotos y me estoy imaginando la situación tal como le ocurría a John XD
    Ains, ya la echaba de menos, por fin una nueva!
    Lo malo de las traducciones españolas es eso, que luego los títulos no tienen nada que ver ¬¬ Espero que en ésta lo respeten.

    Gracias por las fotos =)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...