jueves, abril 25, 2024

Primera foto de un Klingon en ‘Star Trek 2’

Hace poco os recordábamos que Paramount Pictures ya se ha puesto manos a la obra en el rodaje de  la secuela del remake de la saga Star Trek, la cual volverá a contar con la mayoría de los integrantes del remake del año 2009 llamado simplemente Star Trek, que supuso el reinicio de la saga.

J.J. Abrams vuelve a ser el encargado de dirigir la película, cuyo rodaje ya arrancó hace unos meses en Los Ángeles, de cara a su próximo estreno en el verano de 2013.  Ya en la primera entrega, entre las escenas eliminadas, se encontraba una secuencia en la que se mostraba a los Klingons amenazando a Neron. Nunca se quitaban las máscaras (ver foto izquierda), por lo que no pudimos ver el rostro que había ideado Abrams para ellos.

Ahora ese misterio se desvela, pues el domingo, durante la entrega de premios de los MTV Movie Awards 2012, Abrams apareció en un sketch en el que se pudo ver en el fondo una foto de un Klingon de Star Trek 2, tal y como os mostramos al final de la noticia.


MTV ha confirmado que se trata de un primer vistazo a la secuela, y algunos medios confirman que no se trata de un accidente, sino que estaba premeditado.

John Cho, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin volverán a viajar a través del espacio en la nave Enterprise, acompañados, en esta ocasión, de Benedict Cumberbatch, Alice Eve y Peter Weller.

La película está producida por J.J. Abrams, Bryan Burk, Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci (como su predecesora); el guión está escrito por Alex Kurtzman & Robert Orci, a los que se incorpora Damon Lindelof, que no figuraba en los créditos de la anterior.

La secuela de Star Trek, aún sin título definitivo, tiene previsto su estreno para el 17 de Mayo de 2013, en 2D y 3D.

Fuente: TrekMovie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...