viernes, abril 19, 2024

Pósters virales del remake de ‘Desafío Total’ (‘Total Recall’)

El remake de Desafío Total, conocida todavía en España por su título original, Total Recall, se presta perfectamente a las campañas virales, motivo por el que han visto la luz en Hollywood unos carteles virales en los que vemos como prometen que vuestras fantasías se hagan realidad.

Los carteles muestran que la compañía Rekall puede hacerte ser un campeón de MMA o una celebridad. La dirección web que indican (WelcomeToRekall.com) lleva a un sitio viral en el que puedes introducir un número de teléfono y recibir un mensaje pre-grabado acerca de su «paquete de vacaciones».

En esta película se nos presenta a Douglas Quaid, un obrero de la construcción de la Tierra del año 2084 que vive plácidamente su vida con su mujer, pero no deja de tener sueños recurrentes en los que pasea por la superficie del planeta Marte junto a otra mujer.

Un día decide ir a una empresa que recrea mentalmente las vacaciones que toda persona desea, sin embargo, en esa visita descubre que, en realidad, es un agente secreto al que le han borrado la memoria y que todas las personas que lo rodean son, evidentemente, agentes que tienen el único fin de controlarlo… o éso cree él.

La historia está basada en un relato corto de Philip K. Dick llamada We can remember it for you wholesale (Podemos recordarlo todo por usted, podría traducirse) que se publicó en 1966 y corresponde a la típica historia que mezcla realidad y fantasía, recuerdos falsos y reales.

En 1990 se realizó una adaptación llamada Total Recall (Desafío Total, en España) que estuvo dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Rachel Ticotin y Michael Ironside.

La nueva adaptación está dirigida por Len Wiseman (director de Underworld, Underworld: Evolution y La Jungla 4.0) y protagonizada por Colin Farrell (como el protagonista Douglas Quaid), Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jessica Biel, Bill Nighy, Ethan Hawke y John Cho.

Total Recall tiene previsto su estreno el próximo 3 de agosto.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...