viernes, marzo 29, 2024

Póster y trailer de ‘El Gran Año’: 8 de junio en cines

Este viernes, 8 de junio, llega a los cines españoles El Gran Año, una divertida comedia protagonizada por Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson en la que tres hombres en crisis dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños.
Los personajes interpretados por Martin, Black y Wilson se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una “crisis de no vivir”, que está muy lejos de ser normal. Esta sofisticada comedia llega de la mano de David Frankel, el director de El diablo se viste de Prada y de Una pareja de tres, y trata sobre tres amistosos rivales que, cansados de estar sometidos al yugo de las obligaciones y responsabilidades, dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños. Su gran año les lleva a un viaje por regiones salvajes de todo el país, lleno de aventuras y que cambiará sus vidas.
Todo el mundo busca algo, y Stu Preissler (Martin), Brad Harris (Black) y Kenny Bostick (Wilson) están decididos no sólo a encontrar “su algo”, sino a ser los mejores en la tarea. Al igual que este intrépido trío dispuesto a trotar por el continente, casi todos nosotros soñamos con ser los primeros, tanto si se trata del mejor atleta, del autor de mayor venta o, tal vez, de ese artista acaparador de premios. Puede tratarse de cualquier cosa, pero en el terreno ideal debe ser algo que te apasione.

Para Stu, Brad y Kenny, es ser el mejor… observador de aves.
En El gran año, una carrera extraordinaria pasa a convertirse en un viaje reparador para el rico industrial Stu, el informático Brad y el exitoso contratista Kenny, que recorren todo el continente en su Gran Año. Una alocada competición para ver quién observa más especies de pájaros de Norte América en un año entero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...