viernes, marzo 29, 2024

Paramount Pictures llevará al cine la novela ‘The Diviners’

Paramount Pictures se ha hecho con los derechos de The Diviners, la próxima novela de Libba Bray, para llevarla a la pantalla grande con Bray unida para escribir el mejor guión adaptado.
La primera novela de Bray, «La Orden de la Academia Spence» se convirtió en un bestseller del New York Times. Escribió dos libros más para terminar la trilogía que había comenzado: «Ángeles Rebeldes» y «Dulce y Lejano».
El libro que ahora tratamos, el primero de cuatro volúmenes que llegarán posteriormente, tiene previsto su lanzamiento en Estados Unidos en septiembre, y no es la primera vez que oímos que un estudio se interesa en una novela que aún no ha visto la luz, sobre todo teniendo en cuanta que de ella puede sacar una rentable franquicia, y asegurarse estrenos anuales de las pertinentes secuelas.

Oficialmente la novela nos presenta a Evie O’Neill, quien ha sido desterrada de su aburrida ciudad natal y enviado a las bulliciosas calles de Nueva York – estando positivamente emocionada. Nueva York es la ciudad de las tabernas clandestinas, centros comerciales y palacios de cine. Muy pronto, Evie se relaciona con las glamourosas chicas de Ziegfield y carteristas libertinos. La única pega para Evie es que tiene que vivir con su tío Will, curador del Museo de Folklore, Superstición y Ocultismo Americano – también conocido como «El Museo de los bichos».
Cuando surge una ola de asesinatos basados en el ocultismo a plena luz, Evie y su tío estan justo en el meollo de la investigación. A pesar de todo, Evie tiene un secreto: un poder misterioso que podría ayudar a atrapar al asesino – si no la coge primero.
Stephanie Savage y Josh Schwartz producirám a través de Fake Empire con Bray en el cargo de productor ejecutivo.
Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...