jueves, marzo 28, 2024

Nolan no estará más allá de ‘The Dark Knight Rises’, mientras continúa la campaña viral

La campaña promocional «viral» de The Dark Knight Rises avanza de cara al estreno del próximo mes. En esta ocasión lo hace presentando unas páginas del (ficticio) periódico Gotham Observer.

En dichas páginas se puede leer información sobre acontecimientos de Gotham que estarán relacionados con la trama de la película, como las celebraciones en memoria de Harvey Dent o el nuevo fichaje de «The Rogues», el equipo de fútbol americano que se ha podido ver en los tráilers.

Además, la biblioteca pública va a ser rebautizada y hay ciertas incidencias en las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, en concreto, nueve de ellas han sido saboteadas y la policía solicita la colaboración de los ciudadanos de Gotham.

Para terminar, las hojas del periódico publicado incluyen el horóscopo y una publicidad de rykindata.com, una página web que aún se encuentra en construcción (pero que seguramente será una fuente de material relacionado con la película).

El caballero oscuro, la leyenda renace (con este título será estrenada en España) está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.

Será la última participación de Christopher Nolan como director y Christian Bale dando vida al caballero enmascarado de Gotham. A pesar de que ambos han declarado que no van a continuar con la franquicia 

Recientemente la esposa de Nolan, Emma Thomas, ha declarado que su marido «nunca» volverá a dirigir otra película de Batman: «No puedo imaginar un mundo en el que quiera volver. En cierta manera es divertido dejarlo y hacer otra cosa totalmente diferente. Hemos gastado 10 años de nuestras vidas haciendo películas de Batman. Estamos muy contentos con esta película y con la historia que hemos contado, pero no puedo imaginar otra versión de lo mismo».

«Lo emocionante de las trilogías es que tienes un principio, un nudo y un final. Es como una versión extendida de una película normal. Una vez que llegas a la cuarta parte se vuelve episodico, y no me siento emocionada por algo donde, básicamente, estás cambiando de villano».
A pesar de ésto, Warner Bros. ya ha iniciado el procedimiento para reiniciar la saga una vez sea estrenada esta tercera película, con nuevos actores y nuevo equipo técnico.

The Dark knight Rises tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.

Fuente: superherohype / SFX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...