viernes, marzo 29, 2024

Mediatres Estudio distribuirá en España la película de Takeshi Kitano ‘Outrage’

Mediatres Estudio nos informa que ha firmado con la compañía Celluloid Dreams la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Outrage, dirigida y protagonizada por Takeshi Kitano. 


Tras más de diez años alejado del género que le convirtió en una referencia a nivel mundial, Kitano vuelve al thriller de yakuzas con Outrage, película nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes y presentada en España en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya SITGES, y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales.

La película nos traslada a una lucha sin piedad por el poder, en la que varios clanes yakuza se disputan el favor del líder. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo (Takeshi Kitano), yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes.
Outrage llegará a España en el cuarto trimestre de 2012 comercializada por Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...