viernes, marzo 29, 2024

Los créditos finales de ‘Prometheus’ indican que algo sucederá en octubre

Desde mucho antes del estreno en Estados Unidos de Prometheus, 20th Century Fox puso en marcha una campaña de marketing viral para promover el estreno, pero lo más curioso es que al parecer planeaba continuar incluso después de su estreno en los cine estadounidenses, lo cual nos agrada.
Suponemos que la Fox quiere mantener viva la película hasta que llegue a todos los paises, pues os recordamos que Prometheus llegará a España el 3 de agosto de este año. Por lo visto, algo relacionado con la película sucederá en octubre. 
Aunque no sabemos hasta que lo veamos lo que llegará a España, muchas personas se mantuvieron en sus butacas durante su proyección hasta finalizar los créditos finales con la esperanza de una escena extra. Ya os avisamos que eso no sucedió, pero sí que aparece un logotipo de Weyland Corp (en la foto) con una dirección web (WeylandIndustries.com/timeline) que nos lleva a una línea de tiempo de los eventos importantes de la empresa. 

Según esa web, y dado que la película tiene lugar en el futuro, nos anuncian que el 11 de octubre de 2012 la empresa se ​​incorporó y hay una pequeña bandera que nos lleva a otro sitio web (WhatIs101112.com). En ese sitio web aparece una imagen de un libro de Friedrich Nietzsche y un vídeo (ver al final de la noticia) de Peter Weyland (Guy Pearce) recitando a Nietzsche, diciendo: «Yo soy una ley sólo para mi clase, yo no soy la ley para todos».
No sabemos interpretar lo que quieren decir, ni lo que Fox está planeando para el 11 de octubre de 2012, aunque lo más obvio es que sea la fecha en la que salga a la venta en Estados Unidos en  DVD y Blu-ray… pero tendremos que esperar, primero a verla en España y ver si ponen la misma secuencia, y después hasta esa fecha de octubre para ver lo que sucede.

Fuente: MovieViral

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...