viernes, abril 19, 2024

Lionsgate quiere reiniciar ‘La saga Crepúsculo’

Lionsgate no está pasando por su mejor momento económico, incluso con el reciente éxito de Los juegos del hambre, ni La saga Crepúsculo, que llegó junto con la adquisición de 412 millones de dólares de Summit Entertainment. 


Ya sabemos que por el momento hay previsto realizar tres entregas más de Los juegos del hambre, adaptando cada entrega una novela de la saga, y el estudio todavia tiene pendiente de estreno La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, que seguro logra recaudar bastante, y en más de un cine repondran las entregas anteriores, consiguiendo incrementar aún más lo recaudado por estas adaptaciones cinematográficas.

Pues bien, tal y como os comentamos hace unos meses, ningún estudio suele ver con buenos ojos perder una de sus gallinas de oro, como sucede con Warner Bros y Harry Potter, que Warner aún está pensando qué hacer para no dejar de ganar los millones que cada año traía bajo el brazo una nueva adaptación de las novelas, y eso que el estudio cuenta con una buena colección de personajes entre sus filas con los que hacer entregas y entregas en el futuro, como es el caso de algunos de los personajes más icónicos del cómic que poseen: Batman y Superman
Lionsgate, que no tiene la suerte de Warner de tener los derechos de personajes de comics tan taquilleros,y tras perder la saga Saw, están pensando en dar continuidad a Crepúsculo. Todavía no está claro qué va a pasar, pero ya se han oído rumores sobre un posible spin-off, centrado en Bree Tanner, un nuevo vampiro que se vio por primera vez en Eclipse.
Pues bien, es poco probable que se realicen más secuelas, sobre todo teniendo en cuenta que Robert Pattinson dejó muy claro que él no volverá, aunque otros actores sí que estarían interesados en no alejarse de la saga, como es el caso de Kellan Lutz, que por lo menos consideraría una o dos entregas más. 
Teniendo en cuenta todos esos factores, Lionsgate se ha planteado reiniciar toda la saga, de forma que, aunque pierdan a los fans de los actores protagonistas, son muchas las legiones de seguidores de la saga literaria que estarían encantados de ver de nuevo en cines a sus personajes favoritos… aunque no se hasta que punto podrían aportar algo nuevo, algo que atraiga a los espectadores para pasar por caja con la única intención de ver una historia tan reciente con otros actores. Pero lo que está claro es que Crepúsculo no va a desaparecer. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...