jueves, abril 25, 2024

Kristen Stewart es la actriz mejor pagada de Hollywood

Todos los años la revista Forbes realiza listas de las personas más ricas, así como las que más ganan en sus profesiones… y obviamente, dado que estamos en un blog de cine, vamos a comentaros la lista que ha revelado de las actrices de Hollywood que más ganan, teniendo en cuenta las ganancias obtenidas a partir de mayo de 2011 hasta mayo de 2012. 
La verdad es que la lista está encabezada por alguien que tiene millones de seguidores… pero también de detractores: Kristen Stewart, quien con 22 años ha ganado 34,5 millones de dólares por su trabajo en Crepúsculo y Blancanieves y la leyenda del cazador
En el segundo puesto tenemos a una asidua de estas listas, Cameron Díaz, con 34 millones. Puede que no la veamos tanto como a Stewart, pero tenemos que recordaros que está en este puesto tan elevado pues se arriesgó con la comedia de bajo presupuesto (20 millones de dólares) Bad Teacher, que llegó a recaudar 216 millones de dólares, de los cuales unos cuantos millones fueron a parar a los bolsillos de Díaz.

En el tercer puesto tenemos a Sandra Bullock, bastante descolgada de las dos primeras, pues «tan sólo» ganó 25 millones de dólares, 5 más que Angelina Jolie, quien está en cuarto lugar, a pesar de no haber realizado películas, pero sí que recibió el dinero pendiente de sus trabajos anteriores. 
El quinto puesto es, curiosamente, para la compañera de reparto de Stewart en Blancanieves y la leyenda del cazador, Charlize Theron, quien obtuvo 18 millones de dólares.
Por detrás nos encontramos a Julia Roberts en el sexto puesto, con 16 millonesde dólares; Sarah Jessica Parker con 15 millones en el séptimo lugar, seguida por Meryl Streep (12 millones) y Kristen Wiig (12 millones). Cerrando esta lista tenemos, en el décimo puesto, a Jennifer Aniston con 11 millones de dólares.
Me gustaría ver la lista equivalente pero con estrellas nacionales, pues nuestros actores no llegan a esas cifras con «tanta facilidad».
Fuente: Forbes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...