martes, abril 23, 2024

‘Kick-Ass 2’ podría contar con el reparto original completo

Hace un par de semanas os comentamos que el director y guionista Jeff Wadlow había hablado por primera vez de la secuela de Kick-Ass, adelantando que su intención es conseguir que Chloë Grace Moretz vuelva a interpretar al personaje de Hit-Girl, a pesar de la apretada agenda de la joven actriz.
Por ahora sabíamos que se encontraba en Londres, realizando el proceso de producción de la película, para comenzar a escribir el guión durante las vacaciones y arrancar el rodaje en el mes de septiembre.

Jeff Wadlow está trabajando con Matthew Vaughn, director y guionista de Kick-Ass (que en esta secuela ejerce como productor) en la continuación de la adaptación del cómic escrito y dibujado por  Mark Millar y John Romita Jr. que también se llamó Kick-Ass 2.
Hoy nos enteramos que a pesar de que ninguno de los actores principales tenían opciones de participar en la secuela por las declaraciones que os recordamos al final de la noticia, el estudio está en negociaciones finales con el reparto principal completo, incluyendo Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse. Aunque lo más relevante de la noticia es que Nicolas Cage también está en conversaciones para repetir su papel, que será un cameo.


Os recordamos que Wadlow declaró recientemente que «está siendo un proceso muy interesante, porque en la primera película se tomaron una serie de licencias con respecto al cómic. He tenido que buscar un camino intermedio. Cualquier adaptación siempre es un reto, pero ésta está siendo un trabajo que estoy disfrutando y amando».

Sobre el regreso de la actriz, el director dijo en su momento que aún no había nada oficial, y comentó que en el cómic el personaje renuncia a seguir siendo Hit-Girl, lo cual le pareció una idea brillante que ha tomado de Mark Millar: «Es algo que voy a explorar muy profundamente en la película porque lo que ocurre en el cómic es que ella se aleja de la historia y tiene su historia alternativa mientras Dave trabaja con el grupo «Justice Forever» y Chris se convierte en «Mother[frick]er». Pero es muy interesante que le sucede a ella cuando no es Hit-Girl. Su historia será una parte muy importante de la película y está muy interesada en las ideas de las que hablamos».
La secuela tiene temporalmente el título de Kick-Ass 2: Balls to the wall y aún no tiene programada fecha de estreno, pero si todo sigue como parece, no creemos que tenga retraso para comenzar a rodarse en otoño. 
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...