miércoles, abril 24, 2024

¿Justin Timberlake protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’?

Si os soy sincero, no recuerdo la primera vez que oí hablar de una nueva versión cinematográfica de la serie Los vigilantes de la playa, la cual se suponía que estaba en desarrollo cada poco tiempo durante los últimos años. 
En marzo del año pasado, Ivan Reitman declaró: «No tenemos un guión que sea realizable. Creo que es una gran oportunidad. sigue siendo una comedia, y creo que tenemos algo muy interesante – una idea clásica que se refrescará para el público mundial. Es uno de los títulos más conocidos que hay ahí fuera».
Una de las historias más pintorescas fue la época en la que Eli Roth y Richard Kelly estaban tratando de convertir esta adaptación en una comedia, pero no algo entretenida como era la serie, sino comedia… comedia. Ahora bien, Paramount Pictures rechazó entrar en ese tipo de género con sus personajes. En septiembre del año pasado, el guionista Peter Toaln reveló que había entregado un nuevo proyecto al estudio con la esperanza de entrar en producción en breve, indicando que su guión no se basaba de ninguna manera en la serie, aunque hubiera un par de referencias, a modo de guiños, para los seguidores de la misma.

Pues bien, tanto tiempo despues nos enteramos que Paramount está intentando conseguir que Justin Timberlake sea  el protagonista de esta película, dando vida a un exnadador olímpico que hace una rueba para el equipo de vigilantes de la playa. 
El guión también tiene pequeños papeles para David Hasselhoff y Pamela Anderson, aunque Anderson ya ha dicho que está en contra de la película. 
Tras once temporadas, donde se nos narraban las refrescantes aventuras personales y profesionales de un equipo de vigilantes y socorristas de las playas de California, en el año 2003 se pudo ver una película para televisión, Los vigilantes de la playa: Misión Hawai, pero nunca se han arriesgado a llevarla a la gran pantalla. Tendremos que comprobar si finalmente lo logran.
Fuente: Twitch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...