jueves, abril 25, 2024

Inminente estreno de ‘Red state’

Tan solo faltan dos semanas para el estreno de una de las películas triunfadoras de la pasada edición del Festival de cine conocido por todos como Sitges: Red state.
En el filme tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Los chicos se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas, pero lo que empieza como una fantasía milf termina de la peor forma posible: en una iglesia con fanáticos religiosos.
La película ha sido dirigida y escrita por Kevin Smith, y está protagonizada por John Goodman, Michael Parks y Kerry Bishe, a quienes acompañan Michael Angarano, Nicholas Braun, Kyle Gallner, Melissa Leo, Kevin Pollak, Stephen Root, Matt Jones, Cooper Thornton, Kevin Alejandro, Marc Blucas, Ralph Garman, James Parks, Betty Aberlin, Jennifer Schwalbach, Patrick Fischler, Damian Young y Anna Gunn.
En España se estrenará el 22 de junio de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...