viernes, marzo 29, 2024

Este viernes llega ‘Sácame del Paraiso’, con Jennifer Aniston y Paul Rudd

Este viernes Universal Pictures trae a los cines españoles 
Sácame del Paraiso, protagonizada por Jennifer Aniston, Paul Rudd y Justin Theroux.


En ella conoceremos a George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston), la típica pareja súper estresada que reside en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y el deprimente documental en el que trabaja Linda se cancela, ya no pueden pagar su carísimo “microloft” en el Village. No les queda más remedio que hacer las maletas y mudarse a Atlanta para vivir con Rick (Ken Marino), el insoportable hermano de George. Mientras conducen hacia allí descubren Elysium, una comunidad hippie donde reside gente muy peculiar como Carvin (Alan Alda) el fundador del grupo, y Seth (Justin Theroux), el macho alfa.

Allí deciden abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad donde la única regla consiste en ser uno mismo. ¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda?
Esta estridente comedia dirigida por David Wain y producida por Judd Apatow también cuenta con un increíble reparto: Malin Akerman como la aventurera sexual Eva; Joe Lo Truglio como Wayne el nudista; Kerri Kenney-Silver como la indomable Kathy; Kathryn Hahn como Karen, antigua estrella del porno y actual experta en mermeladas; Lauren Ambrose como la madre tierra Almond, y Jordan Peele como Rodney, el eterno compañero de Almond.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...