jueves, abril 18, 2024

Espectacular póster de ‘The Man with the Iron Fists’, con RZA y Russell Crowe

Hoy ha visto la luz el espectacular poster de The Man with the Iron Fists, de la que os hablamos hace tiempo y os informábamos que el rapero RZA, fundador de Wu-Tang Clan, había estado trabajando con Eli Roth y Quentin Tarantino en el desarrollo de esta nueva película de artes marciales, que no tiene nada que ver con el personaje de Marvel, Iron Fist.

Esta película cuenta con Roth como co-guionista y co-productor. Además, RZA, vuelve a compartir pantalla con Russell Crowe tras American Gangster, y tras grabar una canción juntos que se suponía iba a ser incluida en la banda sonora de su anterior colaboración, aunque, por decisión de los productores, no llegó a hacerse.

En The Man with the Iron Fists el rapero da vida a un herrero que fabrica armas en un pueblo de la China feudal, y acaba teniendo que defenderse y defender a sus paisanos. Tras declaraciones previas, damos por sentado que el malo es Crowe, pues RZA dijo: «No voy a decir ningún spoiler por tí, pero Russell va a ser el hombre más malo vivo. Ese hombre que le noqueará.»

La película está coprotagonizada por Jamie Chung, Lucy Liu y Pam Grier.


Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...