jueves, marzo 28, 2024

En marcha ‘Driven’, la secuela de ‘Drive’

Si hay una película que me ha sorprendido gratamente estos últimos meses, desde diciembre que se estrenó, ha sido Drive, la cual deseo con ganas tener en mi poder a finales de mes, fecha en la que sale a la venta en DVD y Blu-Ray, para revisionarla.
Supongo que tras ver el éxito cosechado por el boca a boca, y las buenas críticas recibidas, no era de extrañar que pensaran tarde o temprano en una secuela, y eso es lo que nos hace hablar de nuevo hoy de esta película.
Recientemente ha comenzado la campaña promocional del nuevo libro de James Sallis, llamado Driven, el cual es una secuela de Drive, que como supongo habréis averiguado, se trata de la obra que sirvió para crear la película. 
En Drive Ryan Gosling da vida a un experto conductor que aprovecha su talento para ganarse la vida de dos maneras; por el día, cuando no trabaja en un taller, es un especialista de cine en las escenas de riesgo, y por la noche ofrece su volante para participar en fugas delictivas. Un día descubre que han puesto precio a su cabeza tras un golpe que no sale bien.

Lo que más nos interesa a nosotros es que Sallis confirmó que Driven también se convertirá en una película y se encuentra actualmente en desarrollo. 
El libro tiene lugar siete años después. El protagonista ha abandonado su vieja vida y ha fundado un negocio de éxito. Pero un día es atacado y su novia muere. Caerá en la desesperación, se hundirá, se encontrará de nuevo con su pasado,… y no se detendrá. 
El autor ha declarado: «Él está tratando de reprimir la violencia, pero la segunda parte muestra el proceso de aceptación de quién es. Trata de convertirse en una persona normal y se reinventa. Después ser su novia asesinada, la violencia se desata de nuevo».
Se necesitaron seis años para que la primera película se hiciera, por lo que, dado que los acontecimientos de la secuela tienen lugar siete años más tarde, no sorprendería a nadie si la nueva película necesita ese tiempo para acabar siendo vista en pantalla grande.
Os recordamos la crítica de Drive.

1 COMENTARIO

  1. Pues una muy buena noticia. Ami me gusto bastante Drive y también la espero en BD.

    Espero que no tarde tanto en lanzarse y que sea algo mas violenta que la primera parte y con más conducción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...