jueves, abril 25, 2024

El actor Zachary Levi podría aparecer en ‘Thor 2’

Según informa The Hollywood reporter en exclusiva, el actor Zachary Levi podría verse finalmente implicado en la secuela de Thor, programada para finales de 2013.

Zachary Levi estuvo a punto de interpretar el personaje de Fandral en Thor, sin embargo, debido a incompatibilidad de agendas (el actor estaba en la serie de televisión Chuck), tuvo que ser sustituido. En ese momento surgió la posibilidad de que lo interpretase Stuart Towsend, que abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Finalmente, Josh Dallas fue el encargado de ser Fandral. Actualmente el actor se encuentra implicado en la serie de televisión Érase una vez (Once upon a time), por lo que no podrá aparecer en Thor 2. Es muy probable que el papel se vuelva a ofrecer al actor, dado que la serie Chuck terminó el pasado mes de enero.
Tal y cómo afirmó Kevin Feige, directivo de Marvel, el rodaje de Thor 2 comenzará en julio y el argumento se situará tras los hechos de Los vengadores, aunque estará más enfocado a continuar la historia abierta en la primera película.
Esta segunda parte se centrará más en la relación entre Thor y Jane y en las consecuencias de lo sucedido al final de la primera película para los asgardianos. Volverá a aparecer Loki, aunque no será el villano principal de la película.
Alan Taylor, director de la serie Juego de Tronos, ocupará el lugar del director, tras Kenneth Branagh, y Chris Hemsworth, Natalie Portman, Idris Elba y Anthony Hopkins retomarán sus papeles de la anterior entrega. El actor Mads Mikkelsen está en conversaciones para interpretar al nuevo villano.
Thor costó 150 millones en producción y ha recaudado más de 449 millones de dólares en todo el planeta. Y Thor 2 tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2013, tras un cambio en la fecha de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...