martes, abril 23, 2024

David Hasselhoff quiere protagonizar el remake de ‘Lo que el viento se llevó’

David Hasselhoff ha sido noticia recientemente, tal y como os comentamos hace unos días, por unas declaraciones en las que reveló que estaba enfadado con Stan Lee y Marvel por sustituirle como Nick Fury en Los Vengadores.

Ahora vuelve a ser noticia, pues durante la promoción de Piranha 3DD el actor declaró que estaba planeando protagonizar papeles más serios, con la esperanza de protagonizar una nueva versión del clásico de 1939 Lo que el viento se llevó.
Hasselhoff dijo: «[Mi manager] quiere que haga una película de El coche fantástico o Nick Fury, que se suponía que debía hacer, o una nueva versión de Lo que el viento se llevó. Esperemos que  Lo que el viento se llevó llegue, es de esperar que algo grande va a suceder».
Ciertamente no se si tomarme a broma estas declaraciones, o si realmente una nueva versión de este clásico está en marcha, y el actor lo sabe, motivo por el que ha dejado caer la indirecta.

Lo que está claro es que Hasselhoff dice que sí que va a suceder, y que él sabe quién va a dar vida a Scarlett O’Hara: «Creo que la actriz es Rachel Rice«. A lo que le preguntaron si quería decir Rachel Weisz, de El jardinero fiel, y contestó: «Oh, sí. Uf, creo que está de moda» (o si traducimos literalmente, «ella es caliente»).
Para seguir con la gracia, en la web en la que han entrevistado al actor, han acompañado estas declaraciones con el cartel que os mostramos de un posible remake con Hasselhoff y Weisz
Lo que el viento se llevó es una de las películas más famosas de la historia del cine, basada en la novela del mismo título de Margaret Mitchell, que supuso cambios importantes en la técnica cinematográfica. En el momento de su estreno fue la película más cara y larga que se había rodado, además de la más galardonada por haber recibido diez premios Oscar, entre ellos el de mejor actor a Clark Gable, por su papel de Rhett Butler, un hombre atractivo que no tiene más interés que su propio beneficio, el cual se supone que es el que, en caso de realizarse un remake, interpretaría Hasselhof… ahí es nada.
Nos quedamos con la broma, pues no podemos tomar en serio las declaraciones de este actor… o eso espero.
Fuente: NextMovie

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...