jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Dylan Dog’: Consigue la camiseta de la película

Ya está en los cines de toda España Dylan Dog, y gracias a TriPictures queremos celebrarlo sorteando entre todos nuestros lectores 5 camisetas de la película.

Dylan Dog es una aventura sobrenatural basada en la famosa novela gráfica creada por Tiziano Sclavi, dirigida por Kevin Munroe, y protagonizada por Brandon Routh, Anita Briem y Sam Huntington.

La película nos presenta a Dylan (Brandon Routh), un detective que investiga temas sobrenaturales, que se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los «no vivos». Al principio, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus (Sam Huntington), es asesinado y se convierte en zombie, se ve obligado a actuar.

Además de nuestro concurso, os invitamos a participar en otro concurso en Facebook en el que podréis ganar un dibujo realizado por el dibujante del comic, Angelo Stano, para el cual deberéis participar aquí:
https://www.facebook.com/Tripictures/app_249347798491520

Y para ganar la camiseta tenéis que respondernos a una pregunta antes del 19 de julio. La pregunta en cuestión es:

 ¿Cual es vuestra adaptación cinematográfica favorita de un cómic? 
Tenéis hasta el 19 de julio para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO DYLAN DOG», y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Escribiendo en vuestro twitter la frase «#ConcursoCamisetasDylanDog en  @noescinetodo», o a través de Facebook, escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO DYLAN DOG».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. 

Bases del Concurso: 
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. 
Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de julio, inclusive. 
2. El premio consiste en una camiseta de la película para cada uno de los 5 ganadores. 
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter. 
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. 
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...