jueves, marzo 28, 2024

Comienzan a ver la luz las primeras críticas de ‘Prometheus’

Ayer jueves, 31 de mayo, a las 19:00 hora española tuvo lugar la alfombra roja en el marco de la premiere mundial de Prometheus  en Londres, donde se pudo ver al director Ridley Scott, Charlize Theron, Michael Fassbender y Noomi Rapace, entre otros.
La película ya se ha proyectado en Inglaterra y también en Francia recientemente, en sus premieres respectivas, y las primeras críticas están viendo la luz. 
Los comentarios de Twitter muestran que a los afortunados espectadores les encantó la película, pero los críticos no estan tan contentos con la película como los fans. La mayoría de los comentarios parecen señalar que Prometheus es un verdadera precuela de Alien, y por tanto no sólo contiene el ADN de la original, como Scott ha estado diciendo. 
Algunos medios han descrito la película como «inteligente ciencia-ficción», pero no es tan tensa como Alien ni tan emocionante como Aliens

Lo que todos han coincidido es que se disfruta de gran manera de la parte visual de Prometheus, pero algunos esperaban mucha más acción.
Algunos medios como WhatCulture han declarado que es «Un emocionante espectáculo de ciencia-ficción que tendrá legiones de fans discutiendo sobre ella en los próximos años», y la ha puntuado con 9 sobre 10. La revista Empire ha dicho: «Te deja con una sensación de vacío en el interior», y la otorga 6 sobre 10. 
La crítica mejor para el estudio viene de TotalFilm: «Prometheus es muy buena. Fácilmente la más espectacular de la saga», como MovieCityNews, que ha dicho de ella: «La mejor película del verano hasta ahora».
Os recordamos que Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, regresa al género que ayudó a definir. En Prometheus ha creado una increíble mitología en la que un equipo de exploradores descubre una pista que podría revelar los orígenes de la humanidad en la tierra, dando lugar a un emocionante viaje a los rincones más oscuros del universo. Allí deberán librar una terrorífica batalla para salvar el futuro de la raza humana. La película está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Guy Pearce.
  
Prometheus se estrenará en España el 3 de agosto. Para más información sobre la película, visitad https://www.facebook.com/PrometheusES y https://twitter.com/20thCFoxSp.
Fuente: Varios

1 COMENTARIO

  1. Uy,uy….estoy leyendo cosas por ahí que…..casi voy a dejar de leer.

    Llevo tiempo diciendo que ésta es la peli del año y por lo que he leído definitivamente no lo es.

    Esperemos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...