viernes, abril 19, 2024

Colapsada la venta anticipada de entradas para ‘The Dark Knight Rises’


Ayer mismo recibíamos un correo anunciando que las entradas para disfrutar de The Dark Knight Rises estaban a la venta… aunque os avisamos que este e-mail lo recibíamos desde Estados Unidos, al estar suscritos a varios portales de prereservas de entradas.

Cuiosamente, hoy amanecemos con una noticia relacionada con la preventa de entradas de The Dark Knight Rises, ya que en las noticias de Australia informan que los fans de Sydney y Melbourne  han saturado y bloqueado las webs de IMAX, después de que miles de personas por minuto intentaran comprar por adelantado entradas para la película.

El caballero oscuro volverá a llenar las salas este verano, y era de esperar que algo así pudiera suceder, aunque en según declaró el CEO de IMAX Theatre de Sydney, Mark Bretherton: «Fue una locura», y comentó la cantidad de fans locos que quieren ser los primeros en verla y acudir a las sesiones de medianoche, añadiendo que «Hay algunos fans serios ahí fuera».


Este percance provocó que muchos fans se quedaran sin entradas, a pesar de estar en medio del proceso de compra en esos sitios web cuando se cayeron.

Nos quedamos con la declaración de uno de ello: «Tenía cuatro entradas para la proyección de medianoche y la p$ta bastarda se rompió».

Por el momento no han anunciado si intentaran recuperar esos procesos de compra, pero creemos que si eso ha pasado en Australia, no me quiero imaginar lo que sucederá en Estados Unidos. Bretherton comparó este suceso con las ventas anticipadas de Harry Potter, y afirmó que casi con total seguridad realizarán pases a las 3:30h de la madrugada.

La tercera y última entrega de la saga concluirá las aventuras del justiciero de Gotham según el punto de vista de Christopher Nolan como director, junto a su hermano Jonathan Nolan como guionista y Christian Bale como el héroe de la película.

En esta ocasión, Batman se verá las caras con dos grandes y destacados villanos de su universo: Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy), responsable de romper la espalda a Bruce Wayne / Batman.
El caballero oscuro, la leyenda renace (el título con el que será estrenada en España) está protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Lewitt, Tom Hardy, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata y Nestor Carbonell.
El caballero oscuro, la leyenda renace tiene previsto su estreno en formato normal e IMAX el próximo 20 de Julio en EE.UU. y España.
Fuente: News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES