viernes, abril 19, 2024

Chucky va tras los pasos de ‘Posesión infernal’

Recientemente hablamos del curioso caso de Posesión infernal, en el que, por un lado, se planea una secuela «oficial» y, por otro, se ha puesto en marcha un remake por el nuevo propietario de los derechos. Ahora, la saga de Chucky sigue el mismo camino.
Por un lado, MGM, la propietaria de los derechos de Muñeco diabólico, tiene intención de realizar un remake de la película original de 1988, que dio origen a toda la serie.

Universal, por su parte, que es la propietaria de los derechos de las secuelas (desde Muñeco diabólico 2 hasta La semilla de Chucky), continúa la saga por su cuenta y planea comenzar el rodaje de Curse of Chucky (La maldición de Chucky, podría traducirse) en septiembre.
Don Mancini, director de La semilla de Chucky, quiere realizar el rodaje en Canadá y todo indica que será una secuela de estreno directamente en formato doméstico (DVD / Blu-ray).
Alejándose del estilo de las dos últimas secuelas, parece que la intención es volver al origen terrorífico de la saga: Chucky causará estragos en una familia que se reúne tras el funeral de la madre de la familia. Una joven, en silla de ruedas desde que nació, se ve obligada a sacar adelante a su hermana, su cuñado, su sobrina y su niñera. 
Cuando empiezan los asesinatos, la protagonista no tardará en descubrir que están relacionados con el extraño muñeco que le enviaron días antes…
La saga está formada por las películas Muñeco diabólico (Child’s play, título inglés que podría haberse traducido como Juego de niños) de 1988, Muñeco diabólico 2 de 1990, Muñeco diabólico 3 de 1991, La novia de Chucky llegó en 1998 y La semilla de Chucky de 2004.
Todas han sido escritas por Don Mancini (que también dirigió La semilla de Chucky); Tom Holland dirigió Muñeco diabólico, John Lafia la secuela, Jack Bender la tercera parte de la (hasta entonces) trilogía, y Ronny Yu dirigió la cuarta parte, que (por su temática) puede considerarse un reinicio de la saga.
Fuente: moviehole

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES