jueves, abril 18, 2024

Charlize Theron se rapa para el rodaje de ‘Mad Max: Fury Road’

Ya no recuerdo la primera vez que hablamos en el blog del reinicio de Mad Max (aunque sería fácil buscarlo, pero no es plan), y hoy, tras años de retrasos, todo está listo para que arranque en África el rodaje de Mad Max: Fury Road.

Todo sigue como estaba pensado en un principio, con George Miller en la dirección, Tom Hardy y Charlize Theron como reclamos principales del reparto, y el guión intacto.

Hace un par de años os comunicábamos que la nadadora australiana Annabelle Williams, quien ganó la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de 2008 y Juegos de Commonwealth de 2006, será la doble de Charlize Theron en esta película.

Theron ya se está preparando el rodaje, pues fue vista caminando con la cabeza rapada, aunque se desconoce si su personaje al final se verá así, pero según la actriz, ella va a ser muy diferente de otros personajes que ha interpretado.

En palabras de la actriz: «Han pasado tres años. Es hora de pelar el gato ya … me siento como el original Mad Max creado como un mundo vivo, que vuelve atrás y reimagina esto».

Y añadió: «George realmente creó un personaje femenino … nunca he leído algo como esto. Tengo miedo de coj#$%nes».

Mad Max: Fury Road es la primera de las dos películas que serán rodadas juntas, siendo el reinicio de la trilogía Mad Max, protagonizada por Mel Gibson.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...