viernes, abril 19, 2024

Algo sucederá en julio relacionado con ‘Prometheus’

Una de las películas que mayor campaña viral ha tenido en los últimos tiempos ha sido Prometheus, aunque lo que nos ha parecido más curioso es que 20th Century Fox tenía desde un principio la intención de continuar con ella incluso después de su estreno en los cine estadounidenses, lo cual nos agrada.

Hace unas semanas os comentábamos que la Fox quería mantener viva la película hasta que llegara a todos los paises, pues os recordamos que Prometheus se estrenará en España el 3 de agosto de este año. En ese momento os comentábamos que algo relacionado con la película sucedería en octubre, pues al finalizar la película aparece un logotipo de Weyland Corp con una dirección web (WeylandIndustries.com/timeline) que nos lleva a una línea de tiempo de los eventos importantes de la empresa, indicando que el 11 de octubre de 2012 la empresa se ​​incorporó y una pequeña bandera nos lleva a otro sitio web (WhatIs101112.com) en la que aparece una imagen de un libro de Friedrich Nietzsche y un vídeo (ver al final de la noticia) de Peter Weyland (Guy Pearce) recitando a Nietzsche, diciendo: «Yo soy una ley sólo para mi clase, yo no soy la ley para todos».


Hoy comprobamos que 20th Century Fox continúa con su campaña de marketing viral para la película, y nos enteramos que el estudio está planeando algo para el Comic-Con de San Diego.

La web Project Prometheus ha sido actualizado con un sección llamada «Careers», que contiene un video de Jamie Rossi, uno de los nanotecnólogos élite de Weyland, quien está actualmente involucrado en varios proyectos en la Luna.

Al final del video hay un enlace a ProjectPromethus.com/SDCC que contiene una imagen de la nave Prometheus, junto a la fecha «julio 2012», y un texto en el que indican que algo quieren hacer en este evento.

Esta vez tocará esperar menos para saber lo que implica esa fecha, pues en breve se desvelará en el Panel que ubiquen de la película en el Comic-Con que tendrá lugar en julio, y que se identifica con las siglas SDCC.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES