viernes, marzo 29, 2024

Al fin veremos ‘Thirst’ en Blu-Ray gracias a Mediatres Estudio y Cameo

Mediatres Estudio nos está mal acostumbrando y no para de darnos alegrías a los seguidores del cine asiático… y hoy nos alegra el fin de semana, pues nos informan que la gran película Thirst, del director Park Chan-wook y protagonizada por Song Kang-ho (El Bueno el Malo y el Raro) y Kim Ok-bin (The Front Line), estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 12 de septiembre.  Curiosamente, a partir del 11 de julio, la edición Blu-ray podrá encontrarse a la venta en exclusiva en tiendas Media Markt.
Tras su paso en España por el festival de Sitges, donde la protagonista Kim Ok-bin ganó el premio a la Mejor Actriz, y por el de Cannes donde ganó el Premio del Jurado, esta película supone el nuevo e imprescindible retorno a la realización de Park Chan-wook, sin duda el director más internacional de Corea del Sur gracias a sus éxitos anteriores Oldboy o Simpathy for Lady Vengeance.

Thirst cuenta la historia de Sang-hyun (Kang-Ho), un sacerdote católico que dedica su tiempo ayudando a los enfermos de un hospital. Recto y bondadoso, decide viajar a África y ofrecer su cuerpo a la ciencia para que se investigue en él una nueva vacuna. Desgraciadamente los efectos secundarios que le produce la vacuna son inmediatos e inesperados: el buen cura se convierte en un sediento vampiro. Tras la transformación empieza a sentir unos deseos que nunca había conocido hasta entonces: egoísmo, violencia y sexo, a través de la terrible atracción que siente por la esposa de su mejor  amigo. Junto a ella pronto empezará a descubrir los placeres de la carne y de la sangre.

Os recordamos que Thirst ya fue distribuida en España en DVD, pero ahora repite formato y amplía las opciones al comercializarse en Blu-ray por la firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma de cine online Filmin
Ficha técnica DVD:
Formato: 16/9 
Aspecto: 2.35:1
Idiomas en Dolby Digital: Coreano, Castellano
Subtítulos: Castellano
Ficha técnica BD:
Formato: 1080i 25 (HD)
Aspecto: 2.35:1
Idiomas en DTS HD: Castellano
Idiomas 5.1: Coreano, Castellano
Subtítulos: Castellano

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...