miércoles, abril 24, 2024

Ya a la venta ‘The Artist’ en DVD y Blu-ray

Esta semana Cameo lanza The Artist en DVD y Blu-ray, siendo uno de los lanzamientos más esperados por los amantes del séptimo arte, pues hablamos de la gran triunfadora de la última edición de los Oscars, donde consiguió hacerse un hueco en la historia del cine, siendo la segunda película muda en conseguir el Oscar más importante tras Wings (1928), pero lo más curioso fue conseguirlo en la época actual, en la que el cine se mueve por otro terreno. Además, por si fuera poco, ha sido la primera película no estadounidense ni inglesa en ser considerada como la mejor.
Michel Hazanavicius se alzó con el Oscar a mejor director con The Artist, al igual que Jean Dujardin se alzó con el Oscar a mejor actor, vestido con la ropa ideada por Mark Bridges, que logró el Oscar a Mejor Vestuario.
The Artist llega en múltiples ediciones. En DVD es lanzada en Edición sencilla y en edición coleccionista, mientras que en Blu-ray llega a las tiendas en edición normal y en edición especial fnac.

Nosotros, como buenos coleccionistas, recomendamos la edición exclusiva Fnac de The Artist, que contiene la película en Blu-ray y DVD, un DVD exclusivo Masterclass con Michael Hazanavicius y Jean Dujardin en la presentación de la película en París (Fnac St-Lazare) y un CD con 15 temas de la banda sonora original, además de incluir el libreto ‘El elogio del amor’ de Ramón Alfonso.
La ganadora de 5 Oscars nos traslada a Hollywood, 1927. En esa época George Valentin (Jean Dujardin) es una estrella del cine mudo al que todo le sonríe. La llegada del cine sonoro marca el final de su carrera y lo lleva a caer en el olvido. Pero la joven extra Peppy Miller (Bérénice Béjo) empieza a ser propulsada hacia el firmamento de las estrellas. The Artist cuenta la historia de estos dos destinos entrelazados.
Del contenido extra de la edición especial de Fnac destacamos:
  • Tráiler
  • Así se hizo
  • Así se hizo la B.S.O.
  • Rueda de prensa del director
  • Tomas falsas
  • Entrevista a Bérénice Bejo y Michel Hazanivicus
Os dejamos con su trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...