miércoles, abril 24, 2024

Warner estrenará la película de ‘Lego’ en febrero de 2014

La primera película de largometraje de LEGO para cines se estrenará en EE.UU el 28 de febrero del 2014, según anunció Dan Fellman, Presidente de Distribución Domestica de Warner Bros. Pictures.  
Actualmente en la fase de producción, la película de aventura animada por ordenador y en 3D estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman y Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller, inspirada en los juguetes de construcción LEGO. Se incorporarán algunos de los personajes más populares de los LEGO, pero también introducirán varios personajes nuevos, invitando a los que han disfrutado con los juguetes innovadores de la marca y sus enormemente populares videojuegos a experimentar el mundo visualmente excepcional de LEGO como nunca se ha visto antes. 

Phil Lord y  Christopher Miller han colaborado juntos previamente en la película de gran éxito 21 Jump Street y la comedia animada de aventuras del 2009 Lluvia de albóndigas que fue nominada a los premios Globos de Oro.
La película estará producida por Dan Lin (Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Juego de sombras) y Roy Lee (Infiltrados, Cómo entrenar a tu dragón).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...