jueves, abril 18, 2024

Teaser póster de ‘Sin City: A Dame to Kill For’

Al más puro estilo de portada de la novela gráfica original encontramos el teaser póster de la secuela de  Sin City, llamada Sin City: A Dame to Kill For, la cual ya os informamos recientemente que Robert Rodríguez y Frank Miller codirigirían, y que querían comenzar a filmar este verano, confiando que la mayor parte del reparto original regresara.

A falta de conocer cual será su título en España, en inglés hace referencia a la segunda obra publicada entre 1993 y 1994, que en España en su primera edición se tradujo erróneamente por «Moriría por ella» («A dame to kill for»). La edición de Norma Editorial acabó titulándose «Mataría por ella».
En el cómic se presenta al que serviría de nuevo protagonista recurrente de varias historias, Dwitght, antiguo periodista que trabaja sacando fotografías de casos de adulterio y que se verá abocado a un camino violento y una relación nada sana con Ava, una atractiva mujer dominadora y manipuladora que lo traicionó. Mientras que Nancy está tratando de hacer frente a la muerte de Hartigan, también hace su primera aparición la pequeña asesina ninja Miho, así como se van dando más detalles sobre diferentes personajes de la ciudad del Pecado que reaparecerán en siguientes entregas. 
Las últimas noticias que os comentamos fueron relativas al reparto, pues Rodríguez confirmó que Mickey Rourke y Rosario Dawson estarán de regreso, y como podéis ver en el teaser póster, poca información más se facilita:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...